Parka de mujer con aislamiento
Desde hace varias temporadas, la parka de mujer no ha pasado de moda. Por lo tanto, los diseñadores nos ofrecen una gran cantidad de modelos de tales chaquetas, desde cálidas hasta frías con una variedad de opciones de color. Pero entre ellos hay un favorito de todos los amantes de la moda: una parka aislada.
Modelos de moda
Sin embargo, desde esta temporada, los diseñadores prácticamente han dejado de usar un acondicionador de invierno sintético y se han cambiado a un relleno sintético liviano. Junto con el cambio del relleno, también han cambiado los modelos de la chaqueta. Los más de moda son varios modelos, de los que hablaremos a continuación.
Parkas con capucha de piel
Los adornos de piel se utilizan a menudo al crear un parque de invierno. Básicamente, la capucha está decorada con esta decoración. La piel puede ser tanto artificial como natural. Pero debido a su bajo costo, a menudo se usa artificial.
Los colores naturales en los adornos de piel son los más populares. Todos los tonos de marrón combinan bien con cualquier color de la parka y le dan más lujo.
Parka de invierno con mangas de piel
Parka de invierno con forro de color
Parka deportiva con aislamiento
Largo
Material y aislamiento
Los parques también difieren en varios materiales de aislamiento. El más popular es el sintético. Es barato, liviano y cálido.
Color
Además de la ventaja de la moda, la parka caqui tiene otra ventaja: no deja marcas, lo que es especialmente importante durante la temporada de lluvias y aguanieve.
Azul... Una parka de este color es ideal para la temporada de invierno. Se combinará bien con cualquier ropa y, al mismo tiempo, no se verá sombrío. Las chaquetas azules se ven especialmente hermosas con ribetes de piel en la capucha blanca.
Mostaza. Otra tendencia de esta temporada. Con una parka de color mostaza, ya se verá brillante y elegante sin detalles innecesarios.
En principio, en la tienda puedes encontrar un parque de cualquier color. También hay modelos con bordados y estampados varios.
¿Como escoger?
Al elegir una parka con forro de piel, debe centrarse en los siguientes detalles. En primer lugar, para que la chaqueta se pueda lavar a máquina, es mejor que la piel se desabroche. En segundo lugar, el material en sí debe ser grueso y cálido. Pasa tu mano sobre él, ¡no debería desvanecerse! En tercer lugar, es mejor elegir un adorno de pelaje de un color natural, por lo que la probabilidad de que se teñirá disminuirá.
El plumón de ganso es un buen aislamiento. Al elegir una parka con tal relleno, debe prestar atención a las proporciones de plumón y plumas. No puedes prescindir de las plumas, la pelusa comenzará a rodar. La proporción debe ser de al menos noventa a diez.
La opción más barata y probada para el aislamiento sería una parka con relleno de poliéster u otro relleno artificial. Puede hablar de su calidad solo mirando la etiqueta.
¿Con qué llevar?
Una parka es realmente algo universal. Se puede combinar con una amplia variedad de prendas. Ya sean jeans, un vestido o una falda. De los zapatos, puede recoger zapatillas, botas o botas en una plataforma baja.
Las dudas surgen solo cuando las parkas se combinan con elementos clásicos del vestuario. Pantalón de campana o tacones de aguja. Pero con la combinación correcta, esas opciones tienen un lugar para estar, especialmente si el parque está hecho en un color clásico y con pelaje.