Vestido de verano
Toda niña sueña con ropa universal, que puede tener modelos ligeros y aislados en su línea. Una de estas opciones es un vestido de verano, que tiene muchas ventajas, que ahora veremos más de cerca.
¿Qué es un vestido de verano?
Historia de origen
Inicialmente, el sarafan se consideraba una vestimenta tradicional de los pueblos de los países asiáticos, pero provenía de las tribus turcas.
En fuentes rusas, las primeras menciones de vestidos de verano se remontan a principios de 1376. Luego, por primera vez, este producto pasó a formar parte de los antiguos conjuntos rusos y sigue estando de moda hasta el día de hoy.
Estilos y siluetas
Algo bastante interesante es una falda de vestido de verano, que es una falda de cintura alta con tirantes bastante anchos y largos.
Un delantal: un vestido de verano es parte de la ropa de trabajo de las mujeres que trabajan en el campo de la alimentación o el comercio.Este producto ayuda a proteger la ropa ordinaria de la contaminación.
También hay modelos de verano como un vestido de verano: una camiseta, un vestido de verano, un pareo, un vestido de verano, un mono, así como modelos de vestidos de verano en forma de bata, túnica, pantalones cortos.
El corte trapezoidal es uno de los modelos característicos de los vestidos de verano, que también incluyen un corte recto, un vestido de verano, una sudadera con capucha holgada y una silueta en A clásica.
Un vestido de verano: una camisa bordada es un elemento de la ropa tradicional nacional rusa o ucraniana.
Puntos de vista
Los vestidos de verano caseros serán especialmente cómodos si están hechos de prendas de punto oscuro, de esta manera el producto será mucho más práctico.
Estilos
Largo
Los vestidos de verano se diferencian en diferentes longitudes, lo que puede ser apropiado para determinadas circunstancias.
Opciones de falda
Una falda esponjosa se ve hermosa solo si es hasta la rodilla y por debajo. Las faldas cortas y esponjosas se ven un poco fuera de lugar y agregan una plenitud excesiva a las caderas.
La falda de un vestido de verano es uno de los elementos más importantes de la imagen, reflejando las preferencias gustativas, el temperamento y el mundo interior de su dueño.
Los modelos de faldas sol y medio sol se ven muy bonitos y además tienen un estilo magnífico. Además, estas opciones se ven muy ligeras y son adecuadas para condiciones de clima cálido.
Ambas opciones se pueden atribuir al estilo de la falda acampanada, así como al corte trapezoidal. Pero en general, una falda acampanada, por definición, es un producto que se expande hacia abajo.
La falda de globo tiene un aspecto inusual, que muy a menudo consta de varias capas reunidas en la parte inferior, creando así un aspecto voluminoso.
Decoración de corpiño
Las corbatas son buenas para las chicas con curvas, ya que se pueden ajustar para sujetar bien el pecho.
Otra opción para un vestido de verano sin tirantes es un modelo con corsé, que sostiene perfectamente el pecho, dándole una forma más curvilínea y enfatizando también el estado de la silueta esbelta.
Para mujeres embarazadas y madres lactantes.
Por completo
La gama de tallas estándar para chicas delgadas, de 38 a 48 tallas, permite a las mujeres delgadas con cualquier parámetro elegir el vestido de verano perfecto.
Pero después de todo, las mujeres con parámetros no estándar no quieren menos lucir lujosas, por lo que los diseñadores se dedican a la producción de una selección bastante amplia de vestidos de verano grandes. Los vestidos de verano de las tallas 52, 54 y 56 tienen un corte entallado para ajustar ligeramente la silueta. Y los tamaños 60 - 62 y más se fabrican en un estilo libre para no causar inconvenientes y no centrarse en la integridad.
La gama de tallas de los vestidos de verano es lo suficientemente amplia, por lo que cada niña podrá comprar un modelo adecuado para ella, idealmente sentada en la figura.
Para las personas mayores
Juventud
Tendencias y novedades de moda 2016
Las opciones de decoración pueden ser completamente diferentes: bordados con hilos o cuentas de colores, diferentes rayas, botones decorativos, broches y pedrería grande.
También son populares los vestidos de verano con varios tipos de decoración, que, por cierto, se ven muy elegantes y, muy posiblemente, pueden ser adecuados como vestido de noche. Los vestidos de verano con volantes en la parte superior del producto se ven muy suaves y femeninos, especialmente si el modelo del vestido de verano abre las clavículas y los hombros.
Las inserciones decorativas de encaje también se ven hermosas. Pueden estar en la zona de los tirantes, espalda, abdomen o incluso, el propio vestido veraniego puede estar confeccionado en encaje con forro de punto.
Textil
Color e impresión
Un vestido de verano, como cualquier producto multifuncional, no solo tiene una amplia gama de modelos, sino también una paleta de colores absolutamente increíble.
El estampado floral, el estampado de cerezas o frutas, el estampado de leopardo y el camuflaje son los verdaderos favoritos de esta temporada.
Vestidos de verano de marca y diseñador
¿Cómo elegir según la figura?
Los vestidos de verano rectos y trapezoidales son muy adecuados para mujeres completas, así como para modelos de prendas de punto sueltas con énfasis en la cintura en forma de una pequeña correa decorativa.
¿Con qué llevar?
Hermosas imágenes
Un vestido de playa muy lindo en forma de A tiene una impresión bastante interesante en forma de grandes hojas de color turquesa sobre un fondo negro. Los lazos en forma de trenzas trenzadas del mismo material, así como una tira decorativa debajo de la línea del pecho, agregan un poco de romance a la imagen. Completa el atuendo con pulseras gruesas y un collar largo hecho de pequeñas cuentas, ¡y siéntete libre de ir a una cita romántica en la playa!
Con un vestido de verano, puedes crear un look verdaderamente chic si eliges un modelo de vestido de verano con escote y largo hasta el suelo. Un estampado en forma de pájaros y flores de colores sobre un fondo blanco le da al producto ligereza y vivacidad, y esta longitud del dobladillo acampanado parece lujosa. Este vestido de verano en sí mismo es un adorno de la imagen y no necesita accesorios adicionales.
Un vestido de verano puede ser no solo libre y aireado, sino también sexy apretado, enfatizando la dignidad de la figura. Un pequeño estampado de lunares negros sobre un fondo blanco y una fila de pequeños botones negros en la parte delantera de la prenda le dan un aspecto ligeramente relajado. Puede complementar el look con sandalias negras o tacones de aguja, así como con pequeños detalles: los aretes pequeños y una pulsera delgada están bien.