Colores populares de abrigos de piel
Los puntos principales a la hora de elegir un abrigo de piel, como cualquier prenda exterior, son el material del que está hecho y el color del producto. Atrás quedaron los días en que un abrigo de piel podía ser de dos o tres colores de la gama "ordinaria". Los diseñadores han convertido la compra de un abrigo de piel en un proceso divertido en el que puedes encontrar productos de diferentes pieles de casi cualquier color.
Peculiaridades
Las empresas de pieles trabajan en estrecha colaboración con los criadores que, en cautiverio, crían nuevas razas de animales que producen pieles de colores inusuales. Un ejemplo sorprendente es el visón cruzado. No hay ni una gota de pintura en esta piel, pero estos animales no se encuentran en la naturaleza.
Estilos y modelos
El color juega un papel clave al elegir un abrigo de piel, y aquí funciona el principio: cuanto más brillante y distintivo es el color, más simple debe ser el estilo.
Los estilistas aconsejan: si compra un abrigo de piel en un color clásico (oscuro, plateado, blanco), puede jugar con los modelos. Estos pueden ser productos de un corte complejo, con varios detalles: bolsillos, un cinturón, un cuello activo, un dobladillo interesante.
Si un abrigo de piel largo es de color rojo brillante, es poco probable que este modelo decore la vida cotidiana de una mujer.
Si está construyendo un look original y ha elegido un abrigo de piel de colores “locos”, déjelo corto (hasta el cinturón del pantalón o hasta la mitad del muslo), sin bolsillos de parche y con cuello vuelto. Entonces el producto será realmente elegante.
Tonos populares
Un abrigo de piel es principalmente ropa de abrigo para aquellos que quieren usarlo durante más de una temporada, por lo que prefieren los tonos clásicos y naturales.
Abrigos de piel teñidos
Para los amantes de la moda que no quieren limitarse solo a los colores naturales, los diseñadores también ofrecen muchas opciones. Hoy, sin exagerar, puedes comprar un abrigo de piel de absolutamente cualquier color.
Huellas dactilares
Ha llegado el momento en que el vuelo de la imaginación está limitado solo por el presupuesto: ¡puedes comprarlo todo!
¿Como escoger?
Pero la compra también debe abordarse con prudencia. Si quieres un abrigo de piel de color natural, solo debes comprobar su calidad. Incluso si el vendedor le asegura que la piel no está teñida, pase un pañuelo blanco por encima, ¿ve rastros de pintura? Sacar conclusiones.
En general, los abrigos de piel de colores son menos duraderos que los naturales. La pintura, como cualquier química, acorta el período de uso, la piel tarde o temprano se desvanece y deja de jugar al sol, y el color en sí puede cambiar después de un par de temporadas. Se cree que un abrigo de piel teñido se desgastará más rápido que uno "natural" en un 20-30%, sin importar la calidad del color.
Es importante que el color elegido del pelaje coincida con su tipo de color.
Otro punto importante: debes asegurarte de que el abrigo de piel de color no te eclipsa y se adapte al resto de tu guardarropa y a tu personaje. No debe comprar un artículo costoso de colores brillantes si esto es inusual para usted. Después de un tiempo, la euforia pasará y te arrepentirás de no haber rendido homenaje a los clásicos.