Abrigo de piel azul
Los abrigos de piel azul son uno de los más de moda en la próxima temporada de invierno. Los diseñadores ofrecen muchos estilos, modelos y tonos. Intentemos descubrir cómo elegir un abrigo de piel azul y no perderlo.
Peculiaridades
La característica principal de los abrigos de piel azul es que se adaptan a todas las niñas, independientemente de su tipo de color. Un tono de azul correctamente elegido adornará a una rubia, una morena y una joven pelirroja.
Además, la ropa de abrigo azul combina a la perfección con otros detalles de vestuario como el negro o el gris. Tanto los accesorios de colores como los discretos son adecuados para un abrigo de piel de este tipo: guantes, una bolsa, un gorro y una bufanda. Lo mismo ocurre con los zapatos.
Por lo tanto, un abrigo de piel azul es un reemplazo versátil, pero al mismo tiempo elegante y brillante para los colores oscuros habituales. El color azul no se ensucia fácilmente, se ve muy bien con el fondo de la nieve y siempre atrae miradas de admiración.
Estilos y modelos
Este año, los diseñadores presentaron muchos modelos de abrigos de piel azul verdosos en pasarelas de moda. Muy a menudo, tales abrigos se encuentran en una versión abreviada: corte "chaqueta", "autolady", "globo" o "murciélago". Según los estilistas, un color brillante parece más ventajoso con una longitud corta.
A la altura de la moda, abrigos de piel azul con inserciones de cuero. La piel puede ser de color negro o marrón, hasta un tono rojizo o beige. A menudo, estos modelos están decorados con metal: remaches, cremalleras o botones.
Los modelos populares son de corte en forma de A con capucha o batas atadas a un cinturón. Los abrigos de piel hasta el suelo suelen estar hechos de piel azul muy oscuro, al borde del negro. Solo a la luz del sol brilla el abrigo de piel como un zafiro precioso.
Sombras
El color azul es muy rico en sus matices, que los diseñadores están felices de usar.
Abrigos de piel índigo brillante, azul eléctrico, turquesa se ven muy bien. Son tonos más puros y activos que llaman la atención. Al comprar un abrigo de piel de este tipo, debe sintonizarse con el hecho de que otros elementos de la ropa no serán tan brillantes o, por el contrario, hacer un guardarropa de invierno de colores que combinen con el azul brillante: amarillo, naranja, terracota o mostaza.
¿Como escoger?
Looks elegantes
Un lujoso look bohemio compuesto por piezas azules. El azul total se ve muy bien cuando se combinan materiales ricos como la piel y la seda. Los zapatos negros no se destacan de la gama de colores general, ya que el pelaje del abrigo de piel está ligeramente ennegrecido. Esta opción será una buena alternativa a un vestido de fiesta para una salida nocturna.